La última vez que el Circo del Sol estuvo en Valencia fue hace 8 años. Este 30 de mayo, el mayor espectáculo circense volverá a la capital del Turia con su maravillosa e icónica carpa azul y amarilla. Allí se podrá disfrutar de Kooza, el espectáculo de actuaciones y ‘payasadas’ del circo tradicional.
De regreso a los orígenes, Kooza combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.
Kooza, un espectáculo de emociones y escalofríos
El Circo del Sol está lleno de sorpresas, y estas son sólo alguna de las cosas de las que podremos disfrutar:
- Manejo de aros: combinación de fluidez de movimiento, contorsión física, equilibrio excepcional e impresionante destreza mientras hace girar hasta siete aros a la vez.
- Cuerda floja doble: las cuerdas flojas gemelas se cruzan diagonalmente a 5 y 7.5 metros arriba del escenario.
- El baile del esqueleto: un delirante viaje, con coreografía incluida, al lado oscuro.
- La rueda de la muerte: el público contiene la respiración al únisono. ¿Podrán los increíblemente valientes artistas dominar la enorme máquina giratoria.
Y además… un elenco conformado por 50 acróbatas y artistas de talla internacional, que fusionarán distintos ritmos y sonidos de Bollywood con el hipnotizante jazz.
Puedes adquirir tus entradas desde 38,95€ en su página web.