El turismo es una de las industrias más potentes en la economía de una gran variedad de países, sin embargo, si hay uno que ha demostrado ser referente en este sector, ese es México. Millones de personas se plantean año tras año visitar este país para dejarse maravillar por sus hermosas playas, su cultura ancestral y los mejores planes para descansar con plenitud. Un lugar en el que desconectar por completo de la rutina y cambiar de aires para revitalizar el espíritu. Por eso, si este es tu objetivo de cara a tus próximas vacaciones, entonces te animamos a que pongas el Hotel Aldea Cobá en tu lista de prioridades.
Aldea Cobá, unas instalaciones de ensueño
El alojamiento en el que nos alojamos durante las vacaciones es uno de los factores más determinantes en relación con la excelencia del viaje. En este sentido, Aldea Cobá se ha posicionado como uno de los lugares más destacados de Riviera Maya, considerado como el mejor hotel boutique en Cobá. La propia empresa habla de sus servicios como una “experiencia de escape boutique”, lo cual hace referencia al gran lujo que supone alojarse en sus mágicas instalaciones.
El hotel se encuentra en plena selva maya, una ubicación privilegiada envuelta en la naturaleza más exuberante. Del mismo modo, puesto que Cobá es uno de los pueblos mayas mejor conservados en México, Aldea Cobá está rodeado también por un sitio arqueológico de enorme belleza. Dos factores clave que nos permitirán vivir una experiencia inigualable, conectando de lleno con todas las maravillas del país. Además, hay que señalar que el hotel es idóneo para todo tipo de turistas, desde quienes viajan con amigos, hasta para quienes lo hacen con la familia al completo.
Desde que abrió sus puertas en el año 2017, este hotel boutique ha querido perfeccionar el concepto de “experiencia de lujo relajado”, haciendo que sus huéspedes se lleven la mejor de las impresiones, no solo del alojamiento, sino de la Riviera Maya en general. En cuanto a las habitaciones, Aldea Cobá está compuesto por seis villas y los bungalows más exclusivos, ofreciendo una amplia variedad de amenidades y servicios del más alto nivel. Entre ellos hay que destacar el restaurante Pischán, en el que el chef de cocina de autor José Itzincab combina los sabores actuales con los de la cocina maya ancestral. Estamos, por tanto, hablando de un hotel de ensueño en un lugar idílico.
Los mejores planes dentro y fuera de Cobá
Además de ser un buen hotel familiar en Coba para pasar las mejores vacaciones imaginables, cabe señalar el papel que juega la empresa en la conservación de México. Aldea Cobá, a pesar de estar ubicado en un entorno privilegiado, mantiene un respeto exhaustivo por la preservación del medio ambiente y, por supuesto, por la cultura maya. De este modo, ha sabido velar por el cuidado del planeta, mientras recuerda el pasado de este pueblo para poner el foco en un futuro mejor para todos.
Con todo esto, es evidente que Aldea Cobá es el mejor lugar para disfrutar de una Riviera Maya inexplorada, es decir, en lugar de quedarnos solo con los puntos turísticos -y más saturados- de México, podemos realizar excursiones a sitios arqueológicos mayas, playas vírgenes o reservas naturales. Unos lugares en los que el turismo masivo no ha llegado todavía y que nos permitirán conocer con plenitud el país. Asimismo, es necesario comentar que se encuentra próximo a sitios importantes como Cancún, Playa del Carmen o Valladolid, que si bien es cierto que están más concurridos, son puntos imprescindibles de cualquier itinerario vacacional en México.
Solo tienes que entrar en portales web como TripAdvisor o Booking para comprobar todo lo que te estamos contando. Aldea Cobá Hotel ha sido reconocido por sus clientes y premiado por sitios de viajes como los anteriores. Su calificación es de las más altas en todo el país y sus críticas positivas se hacen eco de la calidad de sus servicios e instalaciones, con la máxima objetividad posible.