Alquilar un piso o vivienda en Valencia

Por otro lado, la oferta de alojamiento es otro punto fuerte que explica el interés turístico en esta región. Descubre las viviendas que se alquilan en Haya Inmobiliaria para encontrar el piso turístico ideal, ya que cada tipo de escapada requiere un tipo de alojamiento diferente.

La ventaja de este destino es que se adapta a todos los públicos: familias, jóvenes, parejas o jubilados. Ya sea para relajarse o disfrutar de la fiesta, aquí todos los públicos encuentran su opción ideal.

Ventajas de alquilar un piso en Valencia

Alquilar un piso cuando se hace turismo tiene ciertas ventajas en comparación con la opción de un hotel. La libertad es total, ya que el viajero no está limitado a los horarios de comidas u otros servicios. Un punto a tener en cuenta en vacaciones, es que el alquiler de una vivienda suele resultar más económico, ya que se necesita menos espacio para alojar a un mayor número de personas. Mientras que las habitaciones de hotel suelen ser más neutras, la oferta de viviendas turísticas contempla muchas posibilidades y se adapta a todos los perfiles.

Pros y contras de los inmuebles

En la ciudad de Valencia existe una buena parte de la oferta de pisos en la Comunidad. Sin embargo, los ubicados en Paterna y Burjassot tienen la ventaja de estar muy cerca del aeropuerto, aunque están algo más alejados del centro. En cualquier caso, ambos municipios cuentan con paradas de metro.

Por otro lado, alojarse en Extramurs o Patraix supone estar cerca del casco histórico, que concentra gran parte de la vida nocturna. Para acercarse a la playa, se puede tomar el tranvía que tiene conexión directa con la Malvarrosa.

Planes de playa

La playa es uno de los principales motivos para visitar Valencia, pero existe una gran oferta turística en la ComunidadFuera de la capital, hay localidades que reciben a miles de turistas cada año. Gandía es uno de ellos, especialmente para quienes quieren combinar un día bajo el sol con una noche llena de celebración. Muchas despedidas de solteros y otro tipo de fiestas se organizan en esta ciudad ubicada a unos cincuenta minutos en coche de la capital.

Turismo en la Comunidad Valenciana

Con cerca de 500 kilómetros de costa, cuya mayoría está formada por zonas arenosas que facilitan el acceso y el baño, esta región es un paraíso para los amantes del mar. Quien quiera mirar hacia el interior también tiene otra propuesta muy interesante, pues las rutas senderistas para los amantes de la montaña presentan una calidad muy alta. Resulta difícil encontrar en España picos más altos que el de Barracas, situado a más de 1.800 metros de altitud. Ejemplo de la enorme y variada oferta turística de la región valenciana.

Con cerca de 500 kilómetros de costa, la mayoría de ellos compuestos por playas de fácil acceso y baño, esta región es un paraíso para los amantes del mar. Aquellos que prefieran mirar hacia el interior también encontrarán propuestas muy interesantes, ya que las rutas senderistas para los amantes de la montaña ofrecen una calidad excepcional. Resulta difícil encontrar en España picos más altos que el de Barracas, situado a más de 1.800 metros de altitud. Esto es solo un ejemplo de la enorme y variada oferta turística de la región valenciana.