Un Beethoven Insòlit de cámara y tres de las sonatas para piano del genio alemán, son las propuestas musicales del ciclo ‘Cambra al Palau‘. Se podrán disfrutar al Pósito durante el puente del 9 al 12 de octubre en el Almudín de València.
De esta manera, mañana sábado se reunirán en el escenario del edificio gótico valenciano, la violinista Casandra Didu, el viola Santiago Lado y la flautista Anna Fazekas, profesoras y profesor de la Orquesta de València, así como el violonchelista Rafal Jezierski y el pianista Francesc Llop, para interpretar el programa “Beethoven insólito”. Consta de tres obras maestras como son la Serenata en re mayor para flauta, violín y viola, op. 25, el «Dúo para dos gafas obligadas», WoO 32 y el Nocturno en re mayor para viola y piano, op. 42.
Al día siguiente, domingo, proseguirá la integral de las sonatas para piano de Ludwig van Beethoven. En esta ocasión será la pianista Aida Velert quién interprete las Sonatas nº 5, la nº 10 y la nº 4 “Gran Sonata”. Destaca esta última, que se caracteriza para ser una obra apasionada y de gran duración por sus cuatro movimientos, que fue dedicada a su discípula Babette, la Condesa Keglevics.