Dentro de Cronos Valencia podemos encontrar increíbles escenarios históricos bien ambientados, así como legendarios. Todos para grupos pequeños de hasta 6 personas.
Juegos de Cronos Valencia
El Galeón
Año 1589. Viajaréis a bordo del Dragón Negro, un galeón español proveniente del Nuevo Mundo que al parece lleva a bordo uno de los objetos más anhelados de la humanidad: un pequeño frasco lleno del agua de la fuente de la Eterna Juventud descubierto años atrás por Ponce de León.
Es el momento idóneo para entrar, seguir el rastro de las pistas de sus tripulantes, localizar el elixir y salir en menos de 60 minutos antes de que el navío se hunda cerca de las costas de Las Azores.
Necesitamos recuperar ese elixir. No podemos correr el riesgo de que encuentren el preciado frasco en aquella época gobernada y controlada por Felipe II y la Santa Inquisición. De lo contrario, el mundo cambiaría para siempre.
La Tumba Perdida
Año 30 a.C. Viajaréis al interior de la tumba de la última Reina de Egipto. Cleopatra VII ha sido una de las grandes mujeres de la historia. Cuenta la leyenda que se suicidó por la mordedura de una cobra egipcia – una áspid- tras descubrir la muerte de su amado Marco Antonio. Según otras versiones, se quitó la vida al temer el destino de esclavitud que le esperaba a ella y a su familia al ser derrotados por Octavio – futuro Emperador Augusto- . La reina fue enterrada con todos los honores y, junto a sus restos, colocaron el Elixir de la Vida Eterna y el Libro de los Muertos para vivir eternamente en el más allá.
Hemos descubierto una intrusión espacio-temporal en esa época y necesitamos restablecer el orden natural de los hechos. Debemos impedir que la tumba sea descubierta. Para ello, vuestro grupo será enviado a la antesala de la cámara funeraria con el objetivo principal de encontrar el Elixir y sellar la antesala con explosivos para sepultar la entrada a la tumba y que nadie pueda descubrirla. Opcionalmente, tenéis una misión secundaria: Hallar el Libro de los Muertos.
El fracaso de la misión puede tener consecuencias catastróficas. Confiamos en vosotros.
Nuevo Rescate
El líder y fundador de la Corporación Cronos lleva días desaparecido.
Estaba inmerso en una misión de nivel de seguridad 5, por lo que ni siquiera el Alto Mando sabe de qué se trata. Nuestro comandante a tomado las riendas de la Corporación y necesita agentes que estén a la altura para localizar el paradero de El Dragón Negro. No sabemos ni dónde está ni a qué posible época ha viajado.
Lo único que tenemos son pistas sobre su investigación que hemos replicado para llevar a cabo el examen.
El tiempo del que disponen para localizar y enviar efectivos a las coordenadas concretas y rescatar a nuestro líder es de 90minutos.
¿Seréis capaces de Rescatarlo?
El Corredor de la Muerte
Año 1963. Centro penitenciario de Dallas, EE.UU.
Todas las miradas están puestas en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras, varios agentes de Cronos buscan un preciado Elixir que custodian los hombres del presidente en la cárcel de la ciudad. Un Elixir que no pueden sacar a la luz porque la sociedad no está preparada para algo tan innovador y revolucionario: Regeneración de células madre.
El mundo no sabía lo que iba a suceder esa jornada.
Imagina que hay un fallo en el sistema… imagina que el viaje al pasado no ha salido como esperabas…. imagina que no todos pueden sobrevivir, que no estás donde deberías estar, que la Corporación oculta algo…
Resident Corporation
Año 2088. Base de operaciones de la Corporación Cronos. Localización desconocida.
La Corporación ha sido corrompida. Ha sobrepasado los límites morales y está experimentando genéticamente con sus agentes gracias a la ayuda de otra entidad. Las drásticas medidas que han tomado a lo largo de los años han costado demasiadas vidas.
Alguien tiene que pararles antes de que su nuevo proyecto salga a la luz.
Un grupo de asalto de agentes de la Resistencia de Cronos debe adentrarse en las instalaciones y poner fin a tales atrocidades antes de que sea demasiado tarde… pero hay criaturas y… algo «semi humano»… que no lo va a permitir…